Fundación ONCE y Eurest firman un convenio para impulsar la inserción laboral de discapacitados

235

La empresa Eurest Colectividades ha firmado un convenio de adhesión al Programa Inserta de la Fundación ONCE con el objetivo de impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla.

En virtud de este convenio Eurest promocionará la inserción laboral directa a su plantilla de 80 trabajadores con discapacidad en el plazo de cuatro años. Para cubrir los nuevos puestos, Eurest se podrá dirigir a la Fundación ONCE, que preseleccionará a los candidatos. La incorporación de personas con discapacidad a la plantilla de Eurest se materializará en términos de competitividad y en condiciones laborales de mercado.

Otras acciones que recoge el convenio son la promoción de la formación para el empleo de las personas con discapacidad, la mejora en la promoción de la accesibilidad y la realización conjunta de acciones de difusión y sensibilización social que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Eurest contempla la diversidad de las personas como un factor de creación de valor, tanto para la sociedad como para la empresa. Por ello apuesta por el fomento y la promoción de fórmulas innovadoras en todas las áreas de la actividad de la empresa y en relación a la discapacidad de las personas que puedan formar parte de sus recursos humanos.