El CDAN comienza su programa especial de excursiones La primera será Recorriendo “El paisaje en la cabeza” con el artista Albert Gusi

167

El CDAN comienza su programa especial de excursiones sobre arte y naturaleza con la excursión Recorriendo «El Paisaje en la Cabeza» de la mano del artista Albert Gusi, el próximo 5 de marzo.

 

El itinerario incluye visita guiada del artista Albert Gusi a la exposición “El paisaje en la cabeza”, que se clausurará el 6 de marzo, la visita a la torre del Homenaje del Castillo de Loarre y a la torre del campanario de la Catedral de Huesca. Ambos enclaves han sido escenarios de una de las obras que el artista ha realizado expresamente para el CDAN en relación con el territorio oscense, para mirar la Hoya de Huesca desde dos edificaciones singulares.

 

La salida será a las 11 horas de la estación Intermodal de Huesca y el regreso será a las 19 horas aproximadamente. El precio es de 30 euros por persona, incluyendo el viaje en autobús, la comida en Loarre, las entradas y las visitas guiadas. Las inscripciones se harán antes del jueves 3 de marzo en el CDAN, de martes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en el teléfono 974-239893, la página web www.cdan.es o en colecciones@cdan.es    

 

Esta es la primera de una serie de excursiones programadas por el CDAN que durante los próximos meses recorrerán las obras de la colección Arte y Naturaleza así como los paisajes donde se encuentras ubicadas dentro del territorio Oscense.