FUNDAR impulsa el uso de las redes sociales entre las ONG de la Comunitat A través de formación impartida por la Plataforma de Voluntariat Social de la Comunitat Valenciana

192

La gerente de FUNDAR, Laura Chorro, ha manifestado el gran interés de esta fundación por promover una formación que mejore la eficacia de sus acciones, afirmando que “la formación convierte el querer en poder”, en relación a la utilización de las nuevas tecnologías para llegar y comunicarse con un amplio grupo de personas. “Las redes sociales permiten una comunicación de doble sentido con un coste muy bajo y unas herramientas que, si se saben manejar, son muy sencillas y eficaces”, asegura Chorro.

 

El curso “Optimización de redes sociales” será impartido por la Plataforma de Voluntariat Social de la Comunitat Valenciana el 18 de octubre en Villarreal (Fundación Bancaja, Plaza de la Vila, 8); y el 19 de octubre en Crevillent (C/ San Joaquín, 24) y en Valencia (en la sede de FUNDAR, C/ Fuencaliente, 1).

 

Para participar se requiere conocimiento de usuario y que la entidad ya disponga de un perfil en una red social. El coste es gratuito, ya que la acción formativa está financiada por FUNDAR y el plazo de inscripción se cerrará una vez se completen las plazas disponibles.

 

FUNDAR, la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana es una entidad participada por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social y Fundación Bancaja.