Servimedia Comunicación crea los “Encuentros Sociales 2020”

454

El departamento de Comunicación de Servimedia  ha creado los “Encuentros Sociales 2020”, un proyecto que pretende servir de lugar de debate sobre problemáticas sociales, con el fin de apoyar y buscar respuestas a las demandas planteadas por la sociedad civil.

Además se quiere visualizar la fuerza y el talento que existe en el tejido social con el objetivo de construir un modelo de sociedad más justo en el futuro.

El proyecto arrancará hoy miércoles con el encuentro sobre “Productos financieros y personas con discapacidad”, al que asistirán entidades financieras,  expertos en discapacidad y periodistas.

En la primera quincena de mayo se llevará a cabo otro encuentro en el que se hablará sobre “El papel de las fundaciones empresariales en lo social”. Además, durante todo el año, tendrán lugar otros encuentros sociales en los que se abordarán temáticas diversas como el turismo accesible, tráfico y discapacidad, deporte paralímpico, cooperación al desarrollo, reciclaje y medio ambiente, o emprendedores en tiempos de crisis.

Con esta iniciativa, la Agencia de Noticias Servimedia mantiene su compromiso como líder en información social.