Grupo Adavir colabora con un stand gratuito para promocionar un comedor solidario en Torrejón de Ardoz

722

Madrid, septiembre de 2013.- El pasado 14 de septiembre Grupo Adavir colaboró con un stand gratuito para promocionar un comedor solidario de Torrejón de Ardoz con la realización de un festival en el municipio al que asistió un gran público.

 

Más de 300 empresas de la localidad han participado en esta iniciativa solidaria con aportaciones voluntarias, además el Ayuntamiento de Torrejón cedió el espacio, el escenario, la seguridad y el apoyo institucional.

 

El festival ha contado con 5 conciertos musicales, una orquesta, una batucada, talleres para niños y mayores, cuentacuentos y teatro. Además se elaboró una gran paella, patatas con carne, degustación de tartas y una gran barbacoa.

 

Durante el día se organizó un Mercadillo Solidario en el recinto del festival donde Adavir contó con un stand con merchandising para los visitantes.

 

“La solidaridad de la gente y la respuesta fue maravillosa, para nosotros ha sido un hecho conmovedor el poder colaborar en este festival y poder ayudar a las familias más desfavorecidas de Torrejón de Ardoz”,dice Virginia González, subdirectora de Grupo Adavir.

 

Adavir es un grupo especializado en la gestión de residencias, centros de día y centros de respiro para mayores. Más de 15 años avalan la experiencia del Grupo en su vocación de crear un entorno agradable donde nuestros mayores pueden recibir una amplia gama de servicios diferenciados y todos los cuidados que requieren de acuerdo con sus necesidades individuales.

 

Grupo Adavir dispone de doce residencias para mayores en la Comunidad de Madrid y una en Ciudad Real, todas ellas diseñadas y equipadas bajo los máximos estándares de calidad para que nuestros mayores se puedan sentir como en casa.