La cara solidaria de San Valentín

872

La Confitería Delaviuda repartirá, el próximo 14 de febrero, 2.000 cajas de bombones en más de 20 centros y residencias de mayores

 

Más de 100 voluntarios visitarán a algunas de las personas que más ternura y cariño merecen

 

Madrid, 11 de febrero de 2015. San Valentín no sólo debería ser un día para celebrar el amor con nuestros más allegados,  sino también para dar nuestro apoyo y cariño a personas que lo necesitan, especialmente en fechas tan señaladas como ésta. Con el objetivo de construir un mundo más dulce, Delaviuda Confectionery Group, a través de su marca La Confitería Delaviuda, ha puesto en marcha una campaña solidaria para repartir ternura y bombones en 20 residencias de ancianos y comedores sociales a nivel nacional.

 

Gracias a los 100 voluntarios que se han sumado a esta iniciativa, más de 2.000 personas se beneficiarán del reparto de cajitas de bombones, durante toda la jornada del sábado 14 de febrero. Delaviuda Confectionery Group ha contado con el apoyo de los voluntarios anónimos, que han conocido la idea a través de la campaña en las redes sociales, activa desde el pasado martes; también, con las entidades de acción social como Cooperación Internacional, la Asociación de Amigos de los Mayores y el Hospital El Santo de Santo Domingo de la Calzada; y, como no podía ser de otra manera, con la ayuda solidaria de los trabajadores del propio Grupo. Todos ellos, han decidido compartir su tiempo libre con nuestros mayores.

 

Durante la jornada, los voluntarios acompañarán y atenderán a las personas mayores de las residencias participantes, proponiéndoles juegos, conversación y salidas por los alrededores. Se trata de compartir con ellos su tiempo y conseguir que se sientan queridos. También está previsto ayudar en varios comedores sociales para estar cerca de las personas que más merecen nuestra atención. A todos se les entregará una muestra de cariño en forma de cajita de bombones de La Confitería Delaviuda.

 

Acerca de Delaviuda Confectionery Group

Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda, El Almendro, Monerris Planelles y Sunny Grain.

 

Hoy en día, con la tercera generación de la familia a cargo de la gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara y ambiciosa: mantenerse como líder mundial marquista del “Turrón de España”; ser un Grupo de referencia internacional de confitería y posicionarse como productor líder internacional de barritas para marca de terceros, satisfaciendo todas las necesidades que puede aportar una barrita.