Acto de clausura de las sesiones constitutivas del Tribunal Permanente de los Pueblos contra la guerra imperialista y la OTAN

El Tribunal Permanente de los Pueblos Contra la Guerra Imperialista y la OTAN (TPPCGIO) está celebrando en Madrid, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 sus sesiones constitutivas. Participan personas a título individual que discutirán aspectos tales como las guerras no convencionales, las consecuencias en las migraciones masivas, el papel de los medios de comunicación y la OTAN como el principal instrumento de agresión sobre los pueblos resistentes al despojo.

La sesión de clausura, abierta a la prensa, se celebrará en la sede de la UGT, calle Maldonado 53, salón de actos (mapa) <M> Diego de León, entre las 10 y las 14 horas. Habrá intervenciones de Teresa Aranguren (periodista y corresponsal de guerra), Vera Rodionova (colaboradora de “Esencia del Tiempo”) y Leila Ganem (Presidenta del Foro Social de Beirut). A las 13:30 se producirá la lectura de la Resolución del Tribunal y su clausura.

Para más información, dirigirse a la dirección de correo-e “tribunalcontralaguerra@gmail.com

Información sobre el Tribunal puede encontrarse en:

Portal del Tribunal: https://forocontralaguerra.wordpress.com/portal-del-tppcgio/

twitter: @forotribunal

Tribunal Permanente de los Pueblos Contra la Guerra Imperialista y la OTAN