Una Guía que recoge las claves para acercar el voluntariado al ámbito educativo

1560

FEVOCAM, la plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid,  presenta el documento: Guía de sensibilización en valores del voluntariado en el ámbito educativo.

Se trata de una publicación fruto del trabajo entre ONG y centros educativos madrileños, que se han implicado en un proceso de reflexión y diálogo a lo largo de los últimos meses.

La Plataforma espera que este documento ayude a “encontrar claves para una relación de cooperación con el ámbito educativo, a partir de la cual podamos implementar estrategias que favorezcan la educación en valores transformadores. Y queremos que nos ayude también a favorecer la participación de la juventud madrileña, uno de nuestros compromisos”.

La presentación será el próximo 3 de noviembre, jueves, en la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid), a partir de las 10:00 horas. Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través del formulario on-line o llamando al 91 541 04 36.

Durante la presentación se repartirán ejemplares gratuitos. Para más información www.fevocam.rg o PROGRAMA

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Plataforma de Voluntariado de España y la Comunidad de Madrid.

  • DÍA: jueves 3 de noviembre, 2016
  • HORA: 10:00 horas
  • LUGAR: Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid)
  • INSCRIPCIONES