Asamblea Popular de Carabanchel Se acerca el frío, así que ¿por qué no intercambias tu ropa de abrigo?

813


·         
Se trata de la tercera edición de mercadillo de trueque de la Asamblea Popular de Carabanchel, que en esta ocasión estará centrada en el intercambio de ropa de abrigo

 

·         El lugar de celebración será el 12 de noviembre en la Plaza de Oporto de 12h a 18h

 

Se aproxima el invierno, el frío, la lluvia y los días con menos horas de luz. Todos estos elementos hacen que caminemos más aprisa, que caigan los ánimos para salir a la calle y que prestemos menos atención a los pequeños detalles y personas que conviven en nuestro entorno.

 

Desde la Asamblea Popular de Carabanchel queremos convertir el invierno en una nueva oportunidad de generar lazos entre los vecinos y vecinas del barrio, y por supuesto en una ocasión para cubrir una necesidad básica propia de esta estación del año: protegerse del frío.

 

Por esta razón, la tercera edición el mercadillo de trueque estará basada en el intercambio de ropa de abrigo. Estas prendas de ropa no son un capricho o un complemento del que se pueda prescindir, sino que son necesarios para poder soportar el frío.

 

Por ello, guantes, gorros, bufandas y cazadoras, entre otras, serán las prendas protagonistas de esta nueva cita, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Plaza de Oporto de 12h a 18h.

 

Por último, recordar que este mercadillo se trata de una cita mensual con diferentes temáticas. Las fechas podrán consultarse en la Web de la asamblea: http://carabanchel.tomalosbarrios.net