Confortel Hoteles expresa su compromiso social en un vídeo corporativo

676

Cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA)

La compañía mantiene su apuesta por integrar en su equipo a personas con discapacidad. 

(Madrid, 07 de agosto de 2013).- Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), lanza un vídeo corporativo, en el que muestra el compromiso social que marca el trabajo de la única empresa que en España cuenta con la certificación AENOR de accesibilidad Universal en todos sus hoteles.

Este es el segundo corto que realiza en 2013 Confortel y en él se transmite su compromiso social y de integración, a través de los deseos de superación e integración de un equipo de fútbol infantil, en el que participan niños y niñas, alguno de ellos con discapacidad intelectual.

La cadena expresa mediante este vídeo su filosofía de trabajo y su apuesta por continuar con la integración en su equipo.

El vídeo, que se colgará en el sitio web de la empresa www.confortel.com  y se distribuirá mediante sus redes sociales, puede visionarse en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/channel/UCWDtnmqImT-X8kLoT4FTm-w

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort. 

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

www.confortelhoteles.com