Lanzamos nueva web

481

§ Estrenamos web con secciones novedosas: www.codespa.org

 

§ El usuario podrá consultar todos los proyectos activos y hacer donaciones inmediatas.

 

 

Madrid, 17 de septiembre, 2013.- Innovadora, cercana, transparente y de fácil manejo, así es la nueva web que lanzamos desde CODESPA. El objetivo es dar a conocer nuestros proyectos e implicar al usuario en nuestro trabajo.

 

Desde CODESPA creemos que cualquier implicación es necesaria, por eso hemos lanzado una web más social, abierta a todo el mundo y que ofrece diferentes posibilidades de colaborar. Fieles a nuestro lema “Conviértete en oportunidad”, esta web anima al usuario a que sea la oportunidad que otras personas necesitan, desde compartiendo los proyectos con amigos y familiares hasta realizando donaciones.

 

“Ser transparentes es una de las premisas de nuestro trabajo y, a través de esta web  queremos que el usuario tenga accesible la información de los proyectos, que pueda compartir nuestro trabajo y que se sienta parte de todo lo que hacemos. La implicación de todas las personas en la lucha contra la pobreza es imprescindible, queremos que todo el mundo participe en esta tarea, a través de nuestra web”, señala José Ignacio González-Aller Gross, Director General de CODESPA.

 

Además, a través de secciones como “Aprende” y “Actualidad” queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para que, entre todos, podamos mejorar la eficiencia de la cooperación al desarrollo. También está disponible la sección “Equipo” en la que mostramos a todas aquellas personas que trabajamos en la fundación.  

 

Consulta nuestra nueva web pinchando aquí

 

 

Sobre Fundación CODESPA

Es una organización no lucrativa que cuenta con 28 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Partiendo de la confianza en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, su misión consiste en proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. En estos 28 años, CODESPA ha gestionado alrededor de 800 proyectos en 33 países de América Latina, Oriente Medio, África y Asia, y ha contribuido a que millones de personas hayan podido mejorar sus condiciones de vida. Su Presidente de Honor es S.A.R. el Príncipe de Asturias. Aquellos que estén interesados en hacerse socio o realizar un donativo, pueden hacerlo a través de nuestra web: www.codespa.org