CA Technologies participa en la carrera solidaria “Challenge Interempresas 2014” de Acción contra el Hambre

532

Coincidiendo con el mes del voluntariado de la compañía, empleados de la oficina de Barcelona han corrido para recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil

Barcelona, 20 de octubre de 2014.- CA Technologies (CA: NASDAQ) celebra este mes la novena edición de su programa de voluntariado corporativo, denominado “CA Together in Action”, y que se lleva a cabo en todas las comunidades donde está presente CA Technologies.

 

“CA Together in Action” proporciona a los empleados la oportunidad de aprovechar parte de su jornada de trabajo para participar en una variedad de actividades de voluntariado. Los proyectos incluyen la limpieza de parques y playas, el apoyo escolar a niños, la promoción de la formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, la construcción de viviendas asequibles o la colaboración con bancos de alimentos.

 

En esta ocasión, los empleados de CA Technologies en España han participado en la carrera solidaria «Challenge Interempresas contra el Hambre», organizada por Acción contra el Hambre el pasado 19 de octubre en las instalaciones deportivas de la Universidad de Barcelona. El objetivo de la misma ha sido recaudar fondos para la lucha contra la desnutrición infantil y promover la solidaridad y el deporte.

Los empleados de CA han recorrido el mayor número de kilómetros durante las tres horas de carrera, ya que por cada kilómetro recorrido la Compañía realiza un donativo de 10€. Según las estimaciones de Acción contra el Hambre, cuatro kilómetros cubren el coste de un tratamiento nutricional terapéutico.

En total, los 20 voluntarios de CA Technologies recorrieron casi 300 kilómetros, por lo que la empresa realizará una donación que cubrirá el coste de más de 70 tratamientos.

 

“Estamos encantados de contar nuevamente con la participación de CA Technologies en el Challenge Interempresas 2014. Eso significa que los participantes del año pasado quedaron satisfechos de la experiencia, y que la empresa sigue motivada e implicada en la lucha contra la desnutrición infantil”, ha declarado Natalia Anguera, delegada en Catalunya de Acción contra el Hambre.

Desde 2005, año en el que dio comienzo la iniciativa “CA Together in Action”, CA Technologies ha brindado apoyo a más de 1.200 proyectos de voluntariado con aproximadamente 45.000 horas de trabajos comunitarios. CA Technologies cuenta además con otras iniciativas anuales, como la Semana Verde de programas ambientales en abril para celebrar el Día de la Tierra. Además, las oportunidades de voluntariado están disponibles durante todo el año y los empleados pueden utilizar hasta tres días de trabajo cada año para este tipo de contribución a sus comunidades.

 

«Los empleados de CA España demuestran año tras año su compromiso a la hora de compartir su tiempo, talento y entusiasmo para ayudar a las comunidades donde viven y trabajan», apunta José Antonio Ramírez, director de RRHH de CA Technologies.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com.