Sevilla acoge las XI Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa

769

Madrid, 09 de junio de 2015.- El Club de Excelencia en Sostenibilidad, con la colaboración de Adecco y su Fundación, celebrarán los próximos días 11 y 12 de junio las XI Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa en Sevilla.

Francisco Mesonero, director general de Fundación Adecco, será el encargado de inaugurar este acto en el que, durante dos días, los asistentes podrán conocer experiencias y proyectos en materia de Responsabilidad Corporativa con el objetivo de poner en valor sus acciones y contribuir al progreso de las empresas y la sociedad española.

En este encuentro además, se concederá el VI Premio a la Mejor Práctica Responsable. El objetivo del galardón es reconocer y premiar la mejor práctica en materia de RC de grandes empresas españolas. El jurado que decidirá el ganador de esta edición está compuesto por Maria del Mar Quintana, directora de Recursos Humanos de la Universidad de Loyola Andalucía; Juan Román, director gerente de la Fundación Cobre las Cruces: y finalmente José Antonio Amate, director general de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

En estas XI Jornadas de Benchmarking los asistentes podrán formarse mediante las buenas prácticas de Adecco, ABB, Cemex, Endesa, ISS, Red Eléctrica de España, Renault, FCC, Mahou San Miguel, BSH Electrodomésticos, Basf Española, Seat, Corresponsables y Grupo Antolín.

Además Juan Alfaro, secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad ofrecerá una ponencia sobre “Nuevas Tendencias en Responsabilidad Corporativa”, y Javier López Galiacho, director de la Comisión de Gobierno Corporativo hablará sobre “El nuevo Código de la CNMV como palanca de cambio de la RC”.

Puede consultar más detalles del programa aquí.

www.clubsostenibilidad.orgwww.responsabilidadimas.org

 

Fecha: jueves y viernes, 11 y 12 de junio de 2015

Hora: 10:00 hs.

Lugar: Hotel NH Plaza de Armas.

Calle Marqués de Paradas s/n, Sevilla