Reparalia recibe el premio Empresa Social por su labor de RSC a través del proyecto `Reparalia Responde´

1039

· Se reconoce así la política de RSC de Reparalia, que extiende a los colectivos más desfavorecidos el corazón de su negocio: la reparación

· El proyecto de Responsabilidad Social  de la compañía ha contribuido, además,  a mejorar el engagement y satisfacción de los empleados

Madrid, 22 de junio de 2015. `Reparalia Responde´ la iniciativa social de Reparalia dirigido a mejorar condiciones de vida de los más desfavorecidos, ha sido galardonado en los Premios Empresa Social 2015 por su valor para la comunidad  y el bienestar social. Reparalia (www.reparalia.com),empresa especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, ve así reconocida su política de Responsabilidad Social Corporativa orientada a trasladar a la sociedad el corazón de su negocio: la reparación de hogares.

La entrega de losPremios Empresa Social 2015, convocados anualmente por la Fundación Mundo Ciudad con la finalidad de promover actuaciones empresariales de carácter estratégico e incentivar la Responsabilidad Social Corporativa, tuvo lugar el 18 de junio en Caixaforum de Barcelona. Fernando Prieto, director general de Reparalia fue el encargado de recoger el galardón.“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nuestra fuerte labor en RSC”, asegura.“Nuestro programa `Reparalia Responde´ es fruto del trabajo en equipo, gracias a la implicación y compromiso de nuestros empleados y nuestros profesionales de la red de reparadores. Entre todos hemos dado forma y vitalidad a nuestros proyectos sociales”.

Reparalia ha sido premiada junto a otras 13 empresas y al periodista y locutor de radio Luis del Olmo, a quien se le concedió el Premio de Honor por su entrega a las causas sociales durante su etapa en el espacio radiofónico Protagonistas.

Cinco años de reparaciones solidarias por todo el país

Cinco años de reparaciones solidarias por todo el país avalan la fortaleza del programa de RSC de Reparalia. A lo largo de esos años se han reformado y rehabilitado más de 15 centros de acogida o espacios formativos de colectivos con escasos recursos, con discapacidad o en riesgo de exclusión, mejorando las condiciones de vida de más de 1.000 personas. El proyecto es posible gracias a la colaboración e implicación de los empleados y profesionales, que han participado voluntariamente en las iniciativas llevadas a cabo.

La trayectoria en actividades de RSC de Reparalia ha contribuido a mejorar el engagement y satisfacción de los empleados como miembros de una empresa comprometida con la sociedad. La participación y colaboración ha puesto en valor diferentes aptitudes empresariales, como el trabajo en equipo y ha fomentado el liderazgo a diferentes niveles.