¿Quieres que visitemos tu cole?

1173

Apoya la campaña del CALENDARIO SOLIDARIO 2017.

Participa con el colegio de tu hijo, sobrino, primo, nieto, amigo… a través del AMPA o de la dirección del colegio.

En agradecimiento al esfuerzo y solidaridad de los alumnos, familias y profesores que participen en esta campaña, una pareja de nuestros payasos visitará el colegio y entrará en cada clase para realizar una divertida actuación.

Además, aquel colegio que logre vender más calendarios de todos los que participen, recibirá un premio especial: una nariz de payaso para cada alumno y cada profesor, junto a un lindo diploma de colaboración.

La colaboración mínima para realizar la visita al colegio con nuestros payasos, será la venta de 200 calendarios de sobremesa a 3€ cada uno.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Envía un email a info@payasospital.org manifestando que tu cole* desea participar e inmediatamente nos pondremos en contacto para acordar la entrega de los calendarios en consignación.

*Sólo para colegios de la Comunidad Valenciana.

payasos2

• Los beneficios de este almanaque se destinarán a sufragar las visitas de PayaSOSpital a los niños hospitalizados en seis centros de la Comunidad Valenciana en 2017.

• A partir del 28 de octubre de 2016 el Calendario Solidario estará a la venta en las tiendas El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón.