La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha inaugurado oficialmente hoy, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la XXI Edición de la feria de BioCultura en Madrid. Responsables de entidades públicas y privadas relacionadas con la agricultura ecológica le acompañaron en el acto inaugural de esta edición.
Este año, BioCultura abre sus puertas con el protagonismo de la comunidad autónoma de Madrid. Los productos y productores biológicos de la comunidad se darán a conocer en un pabellón de más de 400 metros cuadrados en el que participan numerosas empresas con charlas, debates, mesas redondas, talleres y degustaciones.
Especialistas, gastrónomos, periodistas y el público en general, podrán acceder a una información actualizada y detallada sobre los alimentos biológicos, que están cada vez más al alcance del consumidor.
La oferta de la feria abarca 610 expositores de Alimentación Biológica Certificada, Cosméticos, ONGs, Artesanías, Música y Publicaciones, Ecología, Turismo Rural, y más de 180 mesas redondas, conferencias y talleres que formarán parte del debate abierto a favor de una vida digna y en paz.
























