Música / Alternativa
Los conciertos tendrán lugar en pubs y restaurantes de Tenerife y Gran Canaria desde el 5 de enero hasta el 8 de febrero
El Gobierno de Canarias programa la segunda edición del Festival de Músicas Alternativas
El calendario dará comienzo el próximo viernes, día 5, con la música de Baifo y Ardiel Zaya, en el pub Primi de Santa Cruz
La programación incluye un total de 18 grupos canarios, que actuarán en las fechas libres del Festival de Música de Canarias
El Gobierno de Canarias, a través de su Viceconsejería de Cultura, ofrecerá a partir del próximo viernes, día 5, y hasta el 8 de febrero, la segunda edición del Festival de Músicas Alternativas. En esta ocasión participarán un total de 18 grupos canarios de diferentes estilos musicales, que actuarán en pubs y restaurantes de Santa Cruz y Puerto de la Cruz, en Tenerife, y de Las Palmas de Gran Canaria, cada noche que no coincida con el calendario de conciertos del Festival de Música de Canarias. Con ello se pretende poner a disposición del público una oferta musical continuada a lo largo de todo el mes de enero y la primera semana de febrero.
Con este festival se incentiva una vez más la música realizada por artistas canarios en conciertos, siendo uno de los objetivos la movilidad entre islas para compartir entre grupos experiencias y las actuaciones en directo. Esta edición tiene como escenarios salas con gran experiencia por su una amplia programación como Cuasquias o La Calle, en Gran Canaria, y espacios poco utilizados hasta ahora para conciertos como Primi, en Tenerife, o lugares emergentes como el Tao, en Santa Cruz y Cafeoteca, en Puerto de la Cruz, y o Rooming, en Las Palmas de Gran Canaria.
El cartel de la presente edición es amplio en estilos, incluyendo música electrónica, pop, jazz, blues, rock, chill out y una extensa representación de música de autor. Una oferta diseñada para que el público disfrute e integrada por un total de nueve conciertos, cuya entrada será libre para el público asistente.
Consulta la programación completa en la web que realizamos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en Enero y Febrero de 2007.
URL: http://www.fmac.es/index2.html
Lugar donde se celebra: Tenerife y Gran Canaria
Varias Islas / Varios Municipios
























