
Amnistía Internacional de Valencia organiza mañana jueves 24 de noviembre un concierto de reggae en la Sala Mirror de Valencia. Las puertas se abrirán a las 21.00 horas para todo aquel que quiera asistir a esta fiesta del reggae en la que nos acompañarán tres grupos del género que nos trasladarán a la Jamaica de los años 60 con fusiones de ritmos actuales. La entrada en puerta tendrá un coste de 5 euros pero podrá adquirirse de manera anticipada en el local de Valencia de Amnistía Interncional por 3 euros. Little Pepe, Swan Fyahbwoy y Komando Zion serán grupos invitados de este concierto en el que Amnistía Internacional celebra su 50º aniversario.
Little Pepe es un artista malagueño que desde 2004 se dedica de forma activa a dar a conocer el género musical del reggae por la geografía española. Muchas de sus letras hablan de problemas del mundo, de injusticias y de defensa de los derechos humanos. Por su parte, Swan Fyahbwoy se conoce en el mundo del reggae como “el chico de fuego” y es el nombre de referencia en España del dancehall, un subgénero del reggae cercano al rap. El grupo valenciano, concretamente de Manises, Komando Zion cerrará el cartel de la noche. Los tres nombres comparten su compromiso por contar mediante la música y las letras de sus canciones algunas de las principales injusticias del mundo, como el hambre, la pobreza y las violaciones sistemáticas e impunes de los derechos humanos.
Este concierto se enmarca en multitud de actividades llevadas a cabo por el Grupo Local de Valencia de Amnistía Internacional para conmemorar el 50º aniversario de esta organización y para acercarla y darla a conocer a los jóvenes. Para más información sobre la venta de entradas y el concierto en general:
Página de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=301809599843863
























