
¡Feliz Año Nuevo!
Este mensaje llega a ti lleno de alegría y gratitud por tu ayuda a lo largo de este último año.
Gracias a ella, nuestros beneficiarios han hecho grandes progresos en asistencia sanitaria, ecologismo sostenible, educación y crecimiento económico. Tus donativos a PRASAD se convirtieron en plantas de semillero, suministros agrícolas, asistencia médica, educación, protección medioambiental, asesoramiento, apoyo, agua potable, grupos de autoayuda, una biblioteca infantil, educación sanitaria, programas de formación, etc., los cuales hicieron posible el progreso de las personas beneficiadas. En su nombre, te damos las más expresivas gracias
Tenemos dos hitos importantes que destacar del 2011:
Este año marcó el vigésimo aniversario de una de las primeras iniciativas de PRASAD en la India: el Programa Oftalmológico. Es el momento ideal de arrojar nueva luz sobre este asombroso programa, ¡que ha atendido a casi un millón de personas en el Valle del Tansa!
Empezó en 1991, como un programa ambulante de campamentos oftalmológicos y de proyección social para proporcionar cirugía correctiva a los aldeanos que padecían de cataratas. En 2003, se añadió al programa el Hospital
Oftalmológico Gurudev Siddha Peeth Netra Chikitsa, de carácter permanente, mientras la proyección social y los campamentos oftalmológicos continuaban. Estos se expandieron en 2006, hasta abarcar las áreas más remotas del valle.
También disfruta de su vigésimo aniversario el Programa de Educación: desde entregar material escolar a los niños pequeños que no tienen, a proporcionar becas a estudiantes prometedores, la iniciativa educativa es un componente crucial de los esfuerzos de PRASAD de romper el ciclo de la ignorancia y la pobreza en el Valle del Tansa.
¡El fin es también el principio!
Estamos también deseosos de dar la bienvenida al Año Nuevo. Este será un año muy especial y emocionante, verdaderamente prometedor, ¡ya que celebraremos el vigésimo aniversario del mismísimo Proyecto PRASAD! Te invitamos a unirte a nuestra celebración haciendo un donativo de fin de año.
























