Conciertos programados en Ourense, A Coruña, Santiago, Ferrol, Pontevedra y Lugo
El concierto inaugural de este ciclo tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Ourense, donde actuará, el día 25 de abril, uno de los guitarristas más influyentes de la historia de la bossa nova: TOQUINHO. El músico de Sâo Paulo viajará al día siguiente, el 26 de abril, al Teatro Colón de A Coruña, presentando en esta gira un resumen de los más de 40 años de carrera a sus espaldas.
Los conciertos seguirán con una pequeña gira gallega el día 2 de mayo en Santiago; el 3 de mayo en Ferrol y el 4 de mayo en Pontevedra- de MARCOS VALLE, uno de los músicos más destacados de la segunda generación de la bossa nova, el hombre responsable de alguna de las más conocidas melodías de la música brasileña.
Y para terminar, ELIANE ELIAS, una genial pianista conocida ya por estas tierras, que presentará en Lugo el 30 de mayo, en Compostela el 31 de mayo y en Pontevedra el 1 de junio su último disco, Around the city.
Venta de entradas en Taquilla Caixa Galicia
























