La nueva campaña de socios 2012 quiere homenajear a todas las personas socias que ya colaboran con Cruz Roja. Por ello, se están realizando por todo el territorio nacional un conjunto de sorpresas que, con la implicación de los integrantes de los comités provinciales, permite lanzar el mensaje a la sociedad de lo importante que es la labor del socio para la Institución.
En la actualidad, las aportaciones de los socios y socias constituyen la principal fuente de financiación no finalista de la organización, los denominados fondos propios, con los que Cruz Roja emprende programas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los madrileños.
En este sentido, desde que comenzó la crisis en 2008, Cruz Roja Comunidad de Madrid ha tenido que incrementar su aportación de fondos propios en un 25% para poder hacer frente al incremento de actividad; un hecho que no habría sido posible, si cada año la organización no contara con un 10% más de personas y empresas socias.
Por ello, y para agradecer públicamente el apoyo de las cerca de 180.000 personas socias de la Comunidad de Madrid, la organización va a personalizar su agradecimiento en la figura de una socia, que desconociendo por completo lo que va a suceder, visitará este sábado Faunia. Allí la esperará Kissy, un macho de león marino que en un momento de espectáculo la invitará a participar en el show, momento en el que una marea de voluntarios y voluntarias rodearán a la socia, portando pancartas en las que se podrá leer “Gracias por ser socia”
—————–
Fecha: Sábado 3 de marzo
Lugar: Teatro Lago, Faunia
Hora: 12:00 horas
























