
Las Fuerzas de Ocupación del Estado Sionista de Israel detienen a un niño de 5 años en Hebrón.
El Tribunal Internacional Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza y las Human Rights Brigades in Defense of Palestinian People and Middle East denuncian ante la Comunidad Internacional la indiferencia que existe hacia los niños palestinos, donde vienen sufriendo por parte del Estado Sionista de Israel toda clase de violaciones de sus derechos.
Así mismo la presidenta del Tribunal Internacional Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza y Alta representante para los Derechos Humanos de las Brigadas de Derechos Humanos en defensa del Pueblo Palestino y el Medio Oriente Rut Cidoncha indica “Como defensora de derechos humanos, como mujer, como madre, como ser humano que soy, siento vergüenza, tristeza, dolor, rabia,……….de que estos actos tan terribles sean cometidos ante la indiferencia de la Comunidad Internacional y queden impunes.
Israel viola la Carta Internacional de los Derechos Humanos, la Declaración Universal de los Derechos del Niño, los Convenios de Ginebra, el Estatuto de Roma, las resoluciones de las Naciones Unidas, etc.
Siempre me hago esta reflexión, que pasaría si estos mismos actos contra el pueblo Palestino los estuviera cometiendo otro país como por ejemplo Irán, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, etc.…….o si fuera al revés los Palestinos son los que cometieran estos actos contra Israel……..creo que no hace falta pensar mucho, esta crueldad, aberración y violación de los derechos humanos ya se habría terminado, todos habríamos saltado como energúmenos tirándonos de los pelos, habríamos condenado inmediatamente estos actos y a ese país que los está cometiendo seguramente estaría ya Condenado por la Corte Penal Internacional por Crímenes de contra la Humanidad, Crímenes de Guerra y Genocidio.
La tristeza que siento por el Pueblo Palestino, por sus niños…..es inmensa, pero a la vez siento orgullo de todos ellos porque Palestina si es digna de este mundo.
El respeto, la humildad, la humanidad, la ética, la moral, la dignidad, la resistencia, empiezan por uno mismo y si carecemos de esto no podremos llamarnos seres humanos, el Pueblo Palestino lleva todas estas palabras en su corazón.
Todos somos culpables de la situación que vive Palestina, todos tenemos las manos manchadas de sangre Palestina, la sangre de un Pueblo Inocente.”























