
La iniciativa CSB (Comerç Solidari de Burjassot), lanzada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot con la Ayuda de Felidarity, persigue un gran objetivo: financiar un proyecto solidario que se esté llevando a cabo en el municipio a través del compromiso del pequeño comercio con su entorno.
Pero esto lo quiere hacer incorporando diferentes novedades que aporten una forma diferente de interactuar con la solidaridad. La primera de ellas vinculando de manera concreta al pequeño comercio de la población, pues la financiación se obtendrá gracias al redondeo del ticket de los clientes. Pero no sólo eso, sino que también busca una participación amplia de todas las personas que viven en Burjassot.
Por este motivo, ha lanzado una votación abierta para que sean las personas las que elijan el proyecto que consideren de mayor interés y relevancia. Esto lo pueden hacer a través de la página de Facebook que se ha creado para la campaña CSB, en la que además pueden encontrar otras formas de interacción.
De este modo, esta iniciativa muestra que es posible también una solidaridad de pequeños gestos en la que todos pueden aportar y participar.
Estos son los tres proyectos que te proponemos y que esperan tu pequeño gesto. Vota y comparte la iniciativa.



























