- Este evento ha pasado.
Itinerario musical, vocal y vivencial a través del mundo de la mujer
21 marzo, 2009
Evento Navegación
El Espai Cultural Caja Madrid continúa organizando recorridos musicales, vocales y vivenciales, basados en las 99 fotografías que forman la exposición “Mujeres. Abriendo Caminos”.
Se trata de una mirada “audible” sobre los aspectos femeninos presentes en todo el mundo, que valora las diferentes realidades de las mujeres sin juzgarlas. El recorrido está diseñado para propiciar un diálogo enriquecedor entre mujeres y hombres, así como entre todos los habitantes que conviven en el planeta Tierra.
El itinerario musical brinda al público la oportunidad de disfrutar al máximo de la exposición, reforzando el impacto emocional de las imágenes. Permite adentrarse en los diferentes mundos en los que viven las mujeres y experimentar en primera persona a través de las propuestas interactivas los elementos para poder “sentir el cuerpo”, “expresar emociones” y “construir caminos”.
La actividad se realiza en el espacio de la exposición e incluye lecturas, canciones, música y dinámicas en grupo. La próxima sesión está prevista para el sábado 28 de marzo.
· Acto: itinerario musical
· Género: charla- audición interactiva
· A cargo de: Sigrid Haas
· Día: Sábado, 21 de marzo del 2009
· Hora: 11.30 horas
· Lugar: Espai Cultural Caja Madrid
· Dirección: Plaza Catalunya, 9
· Teléfono: 93 301 44 94
· Precio: Actividad gratuita. Previa reserva telefónica.





















