Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Boletín Iniciativa Solidaria-JyD OCTUBRE 2013

8 octubre, 2013

– El proyecto CreArte Joven, ganador de la Iniciativa Internacional 2010, ha sido uno de los  11 ganadores del «Premio a la Innovación Cívica» del país,  «que con la aplicación de enfoques alternativos, han logrado avances significativos en la construcción de una sociedad más plural y democrática» (Grupo Faro)

– Agenda de Actividades de la Escuela de Voluntariado de Madrid. Más información. 

– Agenda de los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid. Más información.

– La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España  lanza una nueva edición de su Programa de Formación, dirigido tanto a las ONGD, como al voluntariado y público en general, para el periodo octubre 2013-julio 2014. Más información.

– Vitoria, Exposición fotográfica itinerante “Un pueblo que camina”. Más información.

 Madrid, 5 de octubre. Con Buena Honda, Maratón de Radio Joven. Más información. 

– A Coruña, hasta el 5 de octubre Exposición de fotografías «Stop á trata de menores” (Terra de Homes). Más información.

– Madrid, 5 y 6 de octubre. La OIT de España organiza el cinefórum en  la Academia del Cine de Madrid, C/ Zurbano 3. La entrada es gratuita con inscripción previa online a:trabajodecente.cineforum@gmail.comMás información. 

– Gijón, 8 de octubre. “Dialogando entre mujeres: Intercambio de experiencias para mejorar la participación económica de las mujeres en África” Más información.

– Del 8 al 15 de octubre: Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras InternacionalesMás información.

– Hasta el 10 de octubre plazo de inscripción en el CURSO “especialista universitario en educación para el desarrollo global”. FERE-CECA  Más información.

– Gijón, 10 de octubre, X Foro Solidario `Ciudadanía Activa y Global`. Más información.

 Valencia, 13 de octubre  VI CONCERT SOLIDARI PROJECTE KIZIGURO (RWANDA). Mas información.

– Madrid, 24 de octubre. Premios de Periodismo para el Cambio Social en España. Más información.

– Valencia, 25 de octubre. VII Jornadas de Cooperación Internacional. Acceso a medicamentos y salud internacional. Más información.

– Sevilla, 25 de octubre. Ciclo de conferencias: ‘La defensa universal de los derechos humanos’. Más información RECOMENDACIONES  – Iniciativa Joven para la vuelta  a clase. CIBERCORRESPONSALES: Más información.

– Convocatoria «European Citizenship in Youth Work Training Course» Spain, 24 de febrero 2 de marzo de 2014. Más información.

– Proyecto, SEMILLAS, se ofrece terapia individual y grupal, talleres de desarrollo personal y creativo para niños y grandes y apoyo psicopedagógico a familias. Más información.

– VIII edición del concurso: Es de Libro 2.0Más información.

– La Universidad Politécnica de Valencia está de celebración, cumple el XXX Aniversario de la Revista iberoamericana de Autogestión y Acción Comunal (RIDAA) que se edita en papel y en versión electrónica. Más información.

Detalles

Fecha:
8 octubre, 2013