Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La FAD y Obra Social Caja Madrid presentan una investigación sobre la emancipación juvenil en España.

23 octubre, 2012

Hoy martes 23 de octubre a las 11.00 horas, en el salón de actos de la sede de Obra Social Caja Madrid se presenta en rueda de prensa una nueva investigación sociológica bajo el título “Jóvenes y emancipación en España” realizada por la FAD y Obra Social Caja Madrid.

 

La investigación analiza los procesos de emancipación juvenil en España comparándolos con el resto de países europeos. Aborda cuestiones fundamentales como la edad media de emancipación, el acceso de los jóvenes a la vivienda o las razones (condicionantes económicas o culturales, entre otros) por las que deciden o no independizarse.

 

La rueda de prensa convocada será ofrecida por el coordinador de Obra Social Caja Madrid, José Guirao y el director general de la FAD,  Ignacio Calderón. Los datos de la investigación serán expuestos por Eusebio Megías, director técnico de la FAD y coordinador del estudio.

+ info: mjsanchez@fad.es  /   bpestana@fad.es

Detalles

Fecha:
23 octubre, 2012