Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación. ‘Informe sobre Oportunidades de Negocio en Tecnologías Accesibles. Ahorro y Eficiencia tras su implementación en los Servicios Públicos’.

8 noviembre, 2012

Hoy jueves 8 de noviembre, a partir de las 10.45 horas, en el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana en la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) de Madrid, se presenta el Informe sobre Oportunidades de Negocio en Tecnologías Accesibles. Ahorro y Eficiencia tras su implementación en los Servicios Públicos.

 

El acto contará  con la presencia de Salvador Arriola, secretario para la Cooperación Iberoamericana del SEGIB,  con Juan Luis Quincoces, director general del Centro Nacional de Tecnologías Accesible (CENTAC) y con Alberto Gutierrez Rojo gerente de Consultoría Estrategica y Operaciones orientadas al Sector Público de Deloitte, asistirán además patronos de CENTAC.

 

El informe ha sido elaborado por Fundación CENTAC bajo el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana y se marca como objetivo revelar el abanico de necesidades que pueden ser resueltas mediante tecnologías accesibles y las oportunidades de negocio que se abren para las empresas.

 

Asimismo, según los datos recopilados, se muestra cómo la implementación en la Administración Pública de TICs accesibles mejora la eficiencia de los servicios y supone un ahorro significativo de los costes.

 

Para más información
mochoa@servimedia.net  /  aurora.bustelo@centac.es

Web: www.centac.es 
Facebook: http://www.facebook.com/Centac 
Twitter: http://twitter.com/_CENTAC
Canal YouTube: http://www.youtube.com/centacvideo

Detalles

Fecha:
8 noviembre, 2012