Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIII Día Solidario de las Empresas

21 octubre, 2014

El próximo sábado 25 de octubre se celebra el VIII Día Solidario de las Empresas que ayudará a cerca de 12.000 personas a través de actividades de voluntariado corporativo

Este día tiene como propósito promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo.

ATRESMEDIA y Cooperación Internacional ONG son los organizadores de esta jornada, patrocinada por Iberdrola y con la colaboración de UPS y Fundación Adecco (en Madrid y Valencia) y la Comunidad de Madrid. Este evento se celebrará simultáneamente en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga y Valladolid.

La jornada reunirá a 45 empresas y a unos 1.000 voluntarios que se implicarán en la labor de 60 entidades sociales que trabajan con distintos colectivos en riesgo de exclusión social.

Entre las actividades que se organizarán destacan: ocio y deportes con niños y jóvenes con riesgo de exclusión social, rehabilitación de viviendas, actividades medioambientales o atención a comedores sociales y reparto de alimentos, entre otras.

Para más información, consulta la web en la que encontrarás las actividades que realizarán ese día los voluntarios. Además, te animamos a interactuar el 25 de octubre con el hashtag #DSE14 a través de la cuenta oficial de Twitter @diasolidario.

Detalles

Fecha:
21 octubre, 2014