Esta Navidad aporta tu granito de arena

1351

Migranodearena.org es la primera herramienta on-line decrowdfoundingde nuestro país. Con migranodearean.org puedes hacer pequeñas aportaciones o microdonativos en red a favor de una ONG.

 

Esta Navidad Migranodearena.org propone sustituir el tradicional obsequio navideño que haces en grupo por un regalo solidario a través de la plataforma online migranodearena.org.

 

En Navidad hacemos muchos regalos entre un grupo de personas, es lo que se conoce como “amigo invisible”. Cada vez hacemos más regalos de este tipo con los colegas del trabajo, entre nuestro grupo de amigos, con el equipo de futbol, entre familiares y al final acumulamos regalos innecesarios que no necesitamos.

 

En unas fechas tan especiales, marcadas por la exaltación de sentimientos positivos, migranodearena.org propone sustituir el amigo invisible por una colaboración solidaria en grupo.

 

Con Migranodearena.org es muy fácil sumar granitos de arena de muchas personas, lo puedes hacer en 3 pasos:

 

Entrar en www.migranodearena.org Eligir la ONG a la que se desea apoyar en grupoCada uno pone su granito de arena y dona el importe del amigo invisible.

 

La suma de muchos granitos de arena puede mejorar la vida de muchas personas. 

MIGRANODEARENA.ORG ES UNA HERRAMIENTA DE FINANCIACIÓN EN RED PARA ONG

 

Migranodearena.org es la primera herramienta on-line de fundraising de nuestro país. Es una nueva forma de acercar la solidaridad a las personas, sirviéndose de la accesibilidad y comodidad que ofrecen las nuevas tecnologías. Cualquier persona o grupo de personas se puede crear un reto en migranodeareana.org para recaudar fondos a favor de una ONG.

 

 

“Migranodearena.org pretende sumar muchos granitos de arena

 para ayudar a  los que más lo necesitan”.

 

 

En la actualidad hay más de 200 ONG que están recibiendo fondos a través de migranodearean.org. Algunos ejemplos son: Intermón Oxfam, Fundació Exit, CODESPA, Fundación Josep Carreras. Para ver todas las ONG dadas de alta en la herramienta puedes acceder  a: http://www.migranodearena.org/listado_ong.php

 

Migranodearena.org es gratuito. No se cobra comisión alguna a las ONG ni a los usuarios por recaudar fondos en migranodearean.org.

 

Migranodearena.org ha sido galardonada con  el Premio Corresponables que la distingue como la mejor iniciativa dentro de la categoría de entidad no lucrativa.. Los Premios Corresponsables  se otorgan a las mejores prácticas de Responsabilidad Social y sostenibilidad en cuatro categorías: grandes empresas, pymes, administraciones y entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro.