La Confederación ASPACE emitió, por primera vez en su historia, el I Programa de Radio el pasado día 1 de octubre, desde la Universidad de Navarra, en el marco del I Día Nacional de la Parálisis Cerebral.
En él participaron varios profesionales de la asociación ASPACE Huesca que colaboraron con la Confederación para llevarlo a cabo, en directo, desde el hall de la Universidad Navarra.
La Confederación ASPACE
La Confederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de España. Con implantación en las 17 Comunidades Autónomas, las más 70 entidades que integran ASPACE cuentan con cerca de 18.000 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, y ofrecen servicios de atención directa a 8.400 afectados, con más de 3.800 profesionales y cerca de 1.600 voluntarios trabajando en los distintos Centros.
Para más información: Programa de Radio
























