La Asamblea Provincial de Cruz Roja en Alicante, a través de sus 27 oficinas territoriales en la provincia, ha vendido este año 102.880 participaciones de Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad, una cantidad que supone 257.200 euros, de los cuales, Cruz Roja ha obtenido como beneficio de 51.440 euros.El coste de la papeleta es de 3 euros, de los cuales el portador del boleto juega 2,50 (el resto, 0,50 euros, se destina a beneficio de la Institución Humanitaria)
De este modo, la provincia de Alicante obtiene el segundo puesto en elrankingde ventas, al constituirse como la provincia donde más lotería de Cruz Roja se ha vendido con respecto al resto del territorio nacional, sólo superada por Barcelona. En la cuarta y quinta posición se sitúan Castellón y Valencia respectivamente. Este año, las ventas a nivel provincial sólo han experimentado un leve decremento (un 0,08%) con respecto al año anterior, por lo que los resultados siguen siendo muy buenos para Cruz Roja.
“Estos positivos resultados son una muestra del permanente esfuerzo de los miembros de Cruz Roja por conseguir ingresos que permitan la continuidad de los fines sociales a los que la Institución dedica sus esfuerzos”, indican los Responsables de Captación de Fondos de Cruz Roja en Alicante
Los números vendidos por Cruz Roja en Alicante han sido los comprendidos entre del 61.332 y el 63.370 (ambos inclusive), repartidos a través de las Asambleas Locales de la Institución en la provincia.
GRACIAS
Cruz Roja desea agradecer a todos aquellos compradores la adquisición de papeletas, pues su colaboración, contribuye a la financiación de los proyectos llevados a cabo con los colectivos vulnerables. Ellos ya han ganado. Te deseamos mucha suerte.























