Foro virtual “Derechos Humanos: La mejor vacuna contra el VIH/Sida”

914

Los primeros días del foro virtual “Derechos Humanos: La mejor vacuna contra el VIH/Sida http://networks.comminit.com/vihsida/ nos han traído importantes aportes que permiten identificar los ámbitos prioritarios para combatir el estigma y la discriminación.

Les invitamos a continuar debatiendo sobre el tema. En esta segunda semana, nuestra moderadora MABEL BIANCO -presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM)-, nos invita a compartir experiencias de trabajo en derechos humanos y VIH, y/o propuestas específicas sobre cómo llevar adelante acciones de concientización en estos ámbitos identificados como prioritarios para abordar el estigma y la discriminación.

El foro es realizado por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) y La Iniciativa de Comunicación, con el objetivo de fortalecer el nuevo enfoque de ONUSIDA: género, prevención de la violencia y derechos en la respuesta al VIH.

PARA PARTICIPAR

Si ya está inscrito, entre a la dirección del foro http://networks.comminit.com/vihsida/ con su usuario y contraseña y envíe su contribución.

Si aún no está registrado, inscríbase llenando sus datos en el enlace http://networks.comminit.com/user/register. Y no olvide marcar en la parte inferior, la opción de unirse al foro “Derechos humanos: la mejor vacuna contra el VIH/SIDA”

Podrá acceder al foro en http://networks.comminit.com/vihsida/, con su usuario y contraseña, y enviar su participacion a través de la opción “crear contenido” – “nuevo tópico” (New Topic), en la parte superior derecha de la pantalla.