15 artistas se unen en una gala solidaria por una buena causa: ayudar a las personas mayores solas

545

· Andreu Buenafuente, Montserrat Carulla y Miguel Ríos, entre otros, subirán el 30 de septiembre al escenario del Gran Teatro del Liceo

· La venta de entradas se destinará íntegramente a expandir la acción social de Amics de la Gent Gran a 5 nuevas poblaciones de Cataluña

Amics de la Gent Gran organiza una gala solidaria que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en elGran Teatro del Liceo, para sensibilizar a la población sobre la soledad no deseada de las personas mayores, un problema que sufren miles de habitantes en Cataluña, y para alentar a la sociedad sobre el hecho de que esta situación se puede erradicar. Con el grito de esperanza NO ESTEU SOLS! (¡No estáis solos!), este acto benéfico permitirá conseguir recursos para contribuir a la acción social de la entidad, que este año llega a los 25 años de trayectoria. Los beneficios extraídos de la venta de entradas irán dirigidos íntegramente a expandir la labor de Amics de la Gent Gran a cinco nuevas poblaciones de Cataluña.

15 artistas de diversas disciplinas artísticas (música, danza, teatro, pintura y humor) y varias generaciones subirán al escenario del Gran Teatro del Liceo de forma desinteresada por una causa solidaria: ayudar a las personas mayores que se encuentran solas o en situación de aislamiento social. La gala contará con las actuaciones del humorista Andreu Buenafuente, la actriz Montserrat Carullay el cantante Miguel Ríos, entre otros.

Todos los detalles del espectáculo solidario No esteu sols! se ofrecerán en una rueda de prensa de presentación que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Espai Liceu del Gran Teatro del Liceo. Intervendrán el periodista Albert Om, presentador de la gala, y Oriol Alsina, director gerente de Amics de la Gent Gran, además de algunos de los artistas participantes. En esta rueda de prensa de presentación también hablará una persona mayor beneficiaria de la entidad, que explicará en primera persona su experiencia con Amics de la Gent Gran.