Campaña: Una sonrisa en el Hospital Saint Joseph de Bébédjia (Chad)

684

Desde Deporte y Desarrollo hemos recaudado, en una primera promoción 600 €, gracias a las solidarias aportaciones de distintas personas, y cuyo destino es la campaña  «Una sonrisa en el Hospital Saint Joseph de Bebedjia» de El Chad en la que colabora nuestra entidad. 

Dentro de esta misma campaña, el pasado 8 de octubre partieron hacia El Chad dos médicos, llevando 100 kg. de medicinas y equipos. Entre los medicamentos destacan los antibióticos como amoxiclavulánico y azitromicina, que mitigarán las dolencias de los cientos de pacientes que asisten a este centro hospitalario, al que llegan a acudir personas que tardan hasta dos días en llegar a pie y donde las necesidades pediátricas son acuciantes y nunca todo lo suficientes que se requieren.

Damos las gracias a todos los que han colaborado, con aportaciones o con su trabajo, y animamos -a quienes puedan hacerlo- a seguir participando en esta campaña. En este enlace puede ver la campaña.

Entre todos estamos haciendo un mundo mejor.

——–

UNA SONRISA EN SAINT JOSEPH

Es una iniciativa de DEPORTE Y DESARROLLO consistente en colgar «simbólicamente» una sonrisa en la webwww.deporteydesarrollo.org/hospital-chad-sonrisas.html por cada 25 euros de donativo. Esperamos llenar muchos mapas de África de sonrisas…

Puedes realizar tu donativo a través de cualquiera de los siguientes medios:

Hacer el pago por Tarjeta de crédito o por PayPal (a través de la pasarela de PayPal que le facilitamos, no es necesario que tenga cuenta en PayPal). 

Pago por PayPal pincha aquí.

Mediante ingreso o transferencia en la Cta. Cte. de «Asociación Deporte y Arte Solidario» en el Banco Santander nº  0049-2036-31-2914116822.