Innova4D: una plataforma de experiencias de innovación en la cooperación española

ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, y el itdUPM, Centro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid, ponen en marcha la plataforma  Innova4Dun espacio para compartir experiencias y conocimiento sobre innovación y desarrollo.

Los objetivos de la plataforma Innova4D son:

Visibilizar y poner en valor experiencias y modelos innovadores de actores españoles relacionados con la prestación de servicios básicos y el desarrollo humano.

Compartir el conocimiento sobre estos modelos y experiencias de innovación y desarrollo, poniéndolos a disposición de todos los actores del sistema español de cooperación.

Innova4D ofrece un catálogo de videos y recursos sobre experiencias y modelos innovadores de actores (empresas, ONG y universidades) del sistema español de cooperación. La plataforma arranca con la vocación de convertirse en un espacio de referencia  para el aprendizaje compartido sobre la innovación aplicada a la prestación de servicios básicos y el desarrollo humano.

Visita la plataforma Innova4D

Innova4D se pone en marcha con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y  se enmarca en el trabajo conjunto de la Universidad Politécnica de Madrid y ONGAWA dentro delprograma Compromiso y Desarrollo financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).