La Clínica Nuestra Señora de la Paz, reconocida en Europa por su gestión y su vocación de servicio

1305

El centro de San Juan de Dios especializado en la atención psiquiátrica obtiene la acreditación + 300 del EFQM

 

La Clínica Nuestra Señora de la Paz de Madrid, de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, ha sido acreditada con + 300, en la certificación de calidad EFQM (Fundación Europea de Gestión de la Calidad). Esta entidad, sin ánimo de lucro, con más de 500 socios en 55 países del mundo, reconoce la autoevaluación en los procesos de mejora continua en entornos empresariales privados y públicos.

 

El modelo EFQM es un referente en el ámbito de la Unión Europea para medir la calidad y la excelencia empresarial de un centro. Esta certificación coloca al centro hospitalario a la vanguardia de la gestión empresarial al tiempo que reconoce su vocación de servicio, fruto de su competitividad y la labor en su entorno social inmediato poniendo de manifiesto el buen trabajo de su comité de dirección.

 

La Clínica Nuestra Señora de la Paz es un centro de atención psiquiátrica integral con unidades de atención a la Patología Dual, desintoxicación de Alcohol y asistencia a Cocainómanos.

 

San Juan de Dios es una institución sin ánimo de lucro con 500 años de historia que ofrece asistencia sanitaria y social a través de distintos dispositivos desde hospitales médico quirúrgicos, centros de salud mental, discapacidad, atención integral a la vejez y exclusión social. Siempre a la vanguardia de la promoción de la salud se adapta a las nuevas necesidades y demandas, centrados en la persona y su familia y manteniendo como principal valor la Hospitalidad.