Viajes únicos y diferentes pensados para personas con discapacidad

    597

    Nace Norte Sin Barreras (www.nortesinbarreras.com), la primera agencia de viajes que combina el Turismo Accesible y el Turismo Inclusivo, dando la oportunidad y el derecho de poder Viajar a todas las personas de movilidad reducida.
    El principal objetivo de Norte Sin Barreras es ofrecer viajes adaptados a personas con discapacidad con el fin de que vivan experiencias y anécdotas que los hagan únicos y diferentes: visitar una ciudad no es lo fundamental sino descubrirla, conocerla y disfrutar de ella.
    Bajo el lema “Slow Travel” (viajar sin prisa), las Rutas de Norte sin Barreras están pensadas para grupos amantes de los viajes que podrán descubrir diferentes rutas por el Norte de España que les permita disfrutar del placer de conocer lugares, costumbres, tradiciones y gentes auténticas, olvidándose por completo de cualquier limitación de movilidad que puedan tener. Es el “Turismo de experiencias y sensaciones”.
    Las Rutas de Norte sin Barreras están pensadas hasta el más mínimo detalle e incluye desde alojamientos con encanto hasta encuentros con las gentes de cada lugar, pasando por menús degustación de la gastronomía típica de cada zona.
    Los responsables del proyecto son Igor Iradier y Fernando de Barrón, dos jóvenes emprendedores que entienden que el Derecho a Viajar es algo que corresponde a todo el mundo y dónde la principal preocupación debe ser disfrutar de los lugares que se van a conocer. Esta iniciativa se basa en su experiencia de más de tres años donde han realizado viajes para asociaciones tan reconocidas como PREDIF.