Clínicas Revitass y la inmobiliaria Gmp firman un acuerdo de prestación de servicios de fisioterapia

718

(Madrid, 22 de enero de 2014).- Revitass, cadena de fisioterapia perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), abrirá una nueva clínica de fisioterapia en el edificio Iberia Mart II, perteneciente a la inmobiliaria Gmp y situado en la calle Orense, 34, de Madrid.

 

El acuerdo que hace posible la nueva apertura fue suscrito en la sede de Fundación ONCE en Madrid por el presidente del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, Alberto Durán, y por Francisco Luis Montoro, Consejero Delegado del Grupo Gmp.

 

Para Alberto Durán, el convenio formalizado hoy abre el camino a una relación que puede ser más amplia en el futuro, porque ambas partes creen en la competencia profesional de las personas con discapacidad. En este caso, “apostando por un modelo sostenible de salida profesional para fisioterapeutas formados en la Escuela Universitaria de la ONCE, como son las Clínicas Revitass”, afirmó.

 

En palabras de Francisco Montoro: “En Gmp asumimos el compromiso activo y voluntario de una actuación eficiente, de calidad y éticamente responsable. El acuerdo alcanzado con la Corporación Empresarial ONCE se enmarca en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y de vocación de servicio al cliente. Por un lado,  pretende apoyar la  iniciativa de Las Clínicas Revitass en favor del emprendimiento y el desarrollo profesional de personas con discapacidad sensorial y, por otro, facilitar a  los empleados de las empresas arrendatarias de nuestros edificios el acceso a un servicio de fisioterapia de calidad en condiciones  especiales”.

 

Esta será la cuarta clínica que se abre en Madrid y se enmarca en las previsiones de expansión de la cadena, establecidas por su Plan Estratégico 2012-2015 y que prevé nuevas aperturas en los próximos años, en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid.

 

La nueva clínica contará con 102 metros cuadrados y estará atendida por fisioterapeutas formados en la Escuela Universitaria, que darán una amplia gama de servicios especializados de fisioterapia a sus clientes.

 

En base al convenio suscrito, Gmp ha cedido gratuitamente a la Corporación Empresarial ONCE el espacio para la nueva Clínica Revitass y establece una tarifa especial para todos los empleados de empresas instaladas en sus edificios de oficinas y Parque Empresariales y sus familiares directos, que requieran el servicio de fisioterapia de esta clínica.