AFA celebra un encuentro para potenciar la colaboración entre las fundaciones

869

 

Sevilla, 19 de marzo de 2014.-  La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebró ayer en la sede de la Fundación Cruzcampo el ‘Networking de Fundaciones Andaluzas’, un foro de encuentro en el que se presentaron más de treinta fundaciones de diferentes sectores. El objetivo de esta reunión es que las fundaciones andaluzas se conozcan y puedan establecer nuevas vías de colaboración.

 

Presentaron el acto Claudia Guardiola Osborne, directora de la Fundación Cruzcampo y Juan Luis Muñoz Escassi, director de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

 

Algunas de las fundaciones que intervinieron en el encuentro fueron: Altum, Avanza, Ayesa, Cajasol, Cobre las Cruces, Corporación Tecnológica de Andalucía, Cruzcampo, Doña María Fundomar, Doñana 21, Emet Arco Iris, FAICO, Fisevi, Ginemed, Goñi y Rey, Grupo Azvi, IMABIS, Instituto Andaluz de Tecnología – IAT, José Manuel Lara, Niños con Amor, para el Desarrollo Agroalimentario, Prodean, Proyecto Don Bosco, San Pablo CEU, Sevilla Acoge, SSG, Tres Culturas del Mediterráneo y Valentín de Madariaga.