Últimos días – Premio Ingeniería Solidaria – ISF

747

Últimos días para enviar los trabajos 

Tras la primera edición celebrada en 2012, Ingeniería Sin Fronteras (ISF) vuelve a convocar unpremio donde se quiere poner en valor y difundir el potencial que tiene la Ingeniería, en todas sus facetas y especialidades, como herramienta de transformación social, en cualquier lugar del mundo, en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos. 

Cualquier estudiante de cualquier Escuela de Ingeniería o Arquitectura de todo el Estado español puede concursar hasta el próximo 4 de abril en las modalidades de Trabajos Final de Carrera o Grado o Tesis de Másterdefendidos entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. 

Gracias a la colaboración de diferentes Colegios de Ingeniería y empresas del sector, existirán sendos premios de 500 euros

Más información y bases en www.isf.es/premioingenieria/

Si tu documentación excede los 7MB, háznosla llegar a través de gestores como youtransfer, yousendit, dropbox o similar, enviándonos el enlace junto con tus datos al correopremio@isf.es