Fundación Integra y Gate Gourmet S.L. Spain firman el acuerdo “Integra+”

2292

Madrid, 28 de abril de 2014.- Gate Gourmet Spain S.L. y Fundación Integra  firman el  acuerdo de colaboración “Integra+” en apoyo y para facilitar empleo a las personas en riesgo de exclusión social o personas con discapacidad.

 

La Fundación Integra es una organización que desarrolla programas de empleo para personas pertenecientes a grupos en riesgo de exclusión social. Los objetivos de la organización consisten en incrementar para estos colectivos las  oportunidades de encontrar un nuevo trabajo y con ello una nueva vida. Durante sus trece años de vida, se han firmado más de 5.200 contratos laborales gracias a la mediación de la fundación.

 

Con este acuerdo, las dos partes se comprometen a unir sus fuerzas para facilitar oportunidades laborales a personas con discapacidad y a personas en riesgo de exclusión.

 

Gate Gourmet S.L. Spain se sumará a la Fundación en sus programas, para ofrecer a los candidatos la oportunidad de formar parte de su personal en uno de sus muchos departamentos operativos (almacén, cocina, transporte, etcétera).

 

“Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Fundación Integra, y tenemos gran confianza en la obtención de resultados positivos” – ha declarado David De La Torre, Managing Director Spain & UK& Ireland Gate Gourmet Spain.

 

 

 

 

 

 

Sobre Gate Gourmet

 

Gate Gourmet lidera el suministro independiente de catering y servicios aeroportuarios a nivel mundial y constituye el negocio principal de Gategroup con sus diez marcas asociadas que suministran servicios a la industria de aviación. Gate Gourmet Spain S.L. genera unos beneficios anuales de 80 millones de euros y cuenta con un personal de cerca de 1000 empleados en España.

 

 

Sobre Fundación Integra (www.fundacionintegra.org)

 

Fundación Integra es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la inserción laboral de personas que pertenecen a colectivos de exclusión social. Entre ellos, mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes en libertad vigilada, personas sin hogar, reclusos y ex–reclusos, parados de larga duración, o minorías étnicas, entre otros. Sirve de nexo entre instituciones y ONG y empresas dispuestas a ofrecer una oportunidad a estas personas.

 

Esta entidad nació en el año 2001 y desde entonces se han conseguido más de 5.200 contrataciones de personas que han logrado rehacer sus vidas gracias a un empleo estable. Fundación Integra quiere favorecer, con la colaboración entre entidades sociales y empresas, que estos dos agentes sociales encuentren todos los puntos en los que pueden tanto apoyarse como beneficiarse. Asimismo, asesora a las empresas sobre los beneficios tanto económicos como de clima laboral que se crea en la empresa que apoya la inserción de personas desfavorecidas. Trabaja en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza.