Fundación Grupo SIFU suma su apoyo a las Becas Persigue tus sueños de GAES

999

–  Antonio Gassó, consejero delegado de GAES, y Cristian Rovira, vicepresidente del Grupo SIFU, fueron los encargados de suscribir el acuerdo.

–  La Fundación Grupo SIFU ayudará a financiar las Becas GAES, así como organizará conjuntamente cinco testimoniales con aquellos ganadores que tengan algún tipo de discapacidad.

Barcelona, 20 de enero de 2015.- El consejero delegado de GAES, Antonio Gassó, y el vicepresidente del Grupo SIFU, Cristian Rovira, han firmado un convenio de colaboración a través del que la Fundación Grupo SIFU sumará su apoyo a la campaña Persigue tus sueños, una iniciativa puesta en marcha por GAES con el objetivo de patrocinar a deportistas anónimos que busquen hacer realidad sus sueños.

Entra las implicaciones del acuerdo destaca la aportación económica que la Fundación Grupo SIFU llevará a cabo para apoyar las Becas GAES. Además, las dos entidades organizarán de manera conjunta un testimonial en cinco ciudades españolas en el que el ponente será un ganador de las ediciones anteriores de estas becas que padezca algún tipo de discapacidad.

Durante la firma del convenio, Antonio Gassó ha asegurado que “esta colaboración nos permite seguir contribuyendo a que muchos deportistas cumplan sus sueños, algo que después de tres años se ha convertido para nuestra compañía en un objetivo fundamental”. Por su parte, Cristian Rovira ha insistido en la gran oportunidad que supone “el poder compartir las experiencias de los ganadores a la hora de concienciar acerca de las múltiples habilidades de que disponen las personas con discapacidad».

GAES, experiencia y liderazgo

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Turquía y Ecuador.

Fundació Grupo SIFU, Di capacidad

Fundación Grupo SIFU nace en el seno de Grupo SIFU, empresa de Facility Services líder en la inserción laboral de personas con discapacidad. Su compromiso es transmitir y concienciar a la población sobre las dificultades que impiden o dificultan la integración de las personas con diversidad funcional, haciendo todo lo necesario para fomentar la convivencia, el respeto y la igualdad de oportunidades, el desarrollo de competencias y la libertad de la persona. A través de diferentes acciones de sensibilización como testimoniales, exposiciones, jornadas de deporte adaptado o torneos solidarios en todo el territorio, la Fundación pretende incidir en la plena aceptación del colectivo por parte de la sociedad.