Se humaniza el mensaje con mejor accesibilidad a la información y transparencia
Consciente de la necesidad de comunicar sus servicios de forma clara y sencilla, Grupo Sanyres estrena web con contenidos actualizados y un diseño más funcional.
La apuesta ha incluido una descripción a fondo de los servicios del grupo, así como información detallada de cada uno de los 19 centros sociosanitarios y residencias, además de sus apartamentos y resorts ubicados en localizaciones estratégicas por toda España.
El nuevo diseño de www.gruposanyres.es es más intuitivo y facilita el acceso a la información. Uno de los motivos que ha llevado a Sanyres a adoptar este nuevo formato es el perfil de los usuarios que buscan centros geriátricos en Internet. Según estadísticas del grupo, se trata de personas que no son nativas digitales y su edad gira en torno a los 50 años.
Para Ramón Berra, director general de Sanyres, «los cuidados asistenciales tienen difícil venta en internet. Es algo intangible porque tiene mucho de sensaciones, de cómo las personas perciben que las están cuidando bien o mal. Creemos que la clave para poder transmitir todo lo que hacemos, que es cuidar a las personas mayores, es humanizando el mensaje. Y la única manera es que se vea claramente quiénes son esas personas a las que nos dirigimos. Por eso le hemos dado especial visibilidad a nuestros residentes y al equipo sanitario que se encarga de ellos. En la página principal hemos querido que aparezcan videos con acciones reales de personas reales que están viviendo con nosotros. Es mucho mejor transmitir en imágenes lo que sucede en nuestro día a día que intentar explicarlo con palabras».
Otro de los objetivos del nuevo diseño es la transparencia. Cualquier persona interesada puede acceder a los datos financieros de la compañía, a las encuestas de satisfacción con las calificaciones de cada área, la memoria anual con la información de actividad. «Colgar en la web nuestros documentos corporativos aporta al mercado valores de transparencia y de fiabilidad. No escondemos nada. Lo contamos todo» -asegura Berra.
Sobre Grupo Sanyres
Durante más de 15 años, Grupo Sanyres ha ofrecido una amplia gama de servicios de calidad para el cuidado de personas mayores, dependientes o no, en un entorno hogareño, con terapias innovadoras, respetando su intimidad y necesidades particulares. Además, cuenta con programas terapéuticos personalizados de rehabilitación funcional y cognitiva, que permiten retrasar situaciones de dependencia. Sanyres también tiene una apuesta firme por la Responsabilidad Social Corporativa. El grupo apoya numerosas acciones de transparencia, medio ambiente, integración social y con colectivos desfavorecidos. Sanyres cuenta con una red de 19 centros sociosanitarios y residencias para ancianos, además de apartamentos, senior resorts y care hotels en las principales ciudades españolas y en localizaciones turísticas emblemáticas.