El ganador de la Segunda Edición de ‘MasterChef Junior’ ha impartido una MasterClass solidaria en el Mercado de Colón

710


Valencia, 7 de marzo de 2015. Manuel, el ganador de la II Edición de MasterChef Junior, ha impartido una MasterClass solidaria en el Mercado de Colón en el local Ma-khin-Café, con la colaboración de la marca de cerámica Techlam® by Levantina.

Manuel, muy alegre por poder colaborar con la Fundación, ha respondido a las preguntas de los 80 niños que estaban presentes. Todos querían saber cómo había sido su paso por el programa. Ilusionados, una vez resueltas las inquietudes que tenían, han hecho una pizza bajo sus indicaciones.

Mientras se horneaban, se ha dado paso a la realización de una galleta con forma de estrella, bautizada por la Fundación como ‘La galleta de los deseos’, una forma de recordar que  Pequeño Deseo quiere seguir cumpliendo los sueños de los niños enfermos; darles ese ánimo para seguir adelante.

En la MasterClass solidaria también se han podido ver las habilidades culinarias de las que goza y que le hicieron ganar su tan merecido premio. Ha sorprendido con unos noodles con vegetales, apoyado por Steve, el dueño del local donde se ha podido realizar este sueño para muchos de los niños, Ma-khin-café. También se les ha servido un desayuno, cortesía del local. A su vez, siguiendo con la colaboración hacia la Fundación, Manuel, con toda su gratitud, ha cedido el royalty de los bocadillos de autor de Bierwinkel.

Una vez concluido el acto, los niños han podido hacerse fotografías con el afamado ganador de MasterChef, quien no ha dudado en dar su mejor sonrisa, siempre luchando por la causa que mueve a la Fundación.

Pequeño Deseo, junto a todos los colaboradores que han participado en la causa solidaria, les ha dado a los niños unos delantales para que pudieran sentirse como unos verdaderos MasterChefs; una tabla de cerámica cedida por Techlam, para que cada uno de ellos pudiera realizar su comida de la mejor manera; la estrella de la Fundación y muchas sorpresas más. Los niños han tenido una experiencia inolvidable, junto a su ídolo, y junto a una Fundación que se compromete con ellos desde el primer momento.