Grupo Adavir selecciona un director de residencia

880

Grupo Adavir residencias para ancianos en Madrid, cuenta con una experiencia de más de 15 años y una verdadera vocación: crear para nuestros mayores hogares en un entorno profesionalizado, en los que encontrar un ambiente cálido y agradable donde vivir y donde puedan recibir todos los cuidados que requieren, acordes a las necesidades particulares de cada residente.

 

Adavir selecciona un director de residencia para su centro de Getafe con más de 120 personas a su cargo, cuyas funciones serán: gestión integral de la residencia,  planificación y gestión de los recursos humanos y materiales del centro, coordinación y supervisión del departamento de Administración, control y gestión del presupuesto anual asignado a la residencia y atención a residentes y familiares.

 

Los requisitos exigidos para optar al puesto son: diplomado con al menos de tres años de experiencia y con conocimientos de gestión presupuestaria y de personal. Es necesario tener el curso de director de centros sociales exigidos por la Comunidad de Madrid.

 

Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un horario de 9h a 14h y de 16h a 19h.

 

 

Sobre Adavir

ADAVIR ofrece diferentes recursos a los mayores, desde soluciones de larga estancia hasta  centros de noche;  estancias de respiro o fin de semana; estancias temporales, convalecencias o rehabilitaciones, centros de día, etc.