Seminario «Ganando la cabeza y el corazón de los clientes»

La Fundación DASYC celebró en el martes 2 de junio de 2015 su segundo SEMINARIO titulado “Ganando la cabeza y el corazón de los clientes”, en el Centro Cultural Bancaja situada en la Plaza de Tetuán, 23.

 

Dedicado al mundo empresarial en él se contó con la intervención de Luis Huete, pensador de referencia del management internacional, y Emilio Llopis, consultor de estrategia de negocio y brand management.

 

Ambos profesionales destacaron la necesidad actual de lograr clientes más vinculados y marcas más poderosas en un mundo de “bigdata”. Además de implantar como parte de la cultura empresarial el conseguir que toda la empresa este volcada en hacer clientes, no en vender productos o servicios. La tecnología transforma la profesión, pero EL DESAFÍO ES EL MISMO: crear marcas atractivas, generar la experiencia de clientes y ganar sus conductas leales.

 

Dicho seminario nace como iniciativa SOLIDARIA para el apoyo de los proyectos sociales de la Fundación DASYC, con la colaboración de Huete&CO.

 

Enlaces de interés:
https://www.fundaciondasyc.org/

http://www.emiliollopis.es/

http://www.luishuete.com/

http://www.hueteco.com/