
Alberto Ammann, Stany Coppet, Joaquín Cortés, Mónica Pont, Curi Gallardo, Belinda Washington o Natalia Álvarez fueron algunos de los amigos que acompañaron a Smylife en la presentación de esta iniciativa artística y solidaria.
Coincidiendo con el 5º Aniversario de Smylife, por primera vez una clínica de estética dental se une a uno de los artistas más reconocidos para poner en marcha un proyecto artístico y convertirse en una exclusiva sala de exposiciones.
Once prestigiosos artistas del panorama nacional e internacional han colaborado desinteresadamente interviniendo catorce esculturas idénticas del torso de Venus, dando como resultado una obra única y con estilo propio.
Madrid, 20 junio de 2015 – Coincidiendo con su 5º Aniversario, Smylife, el exclusivo centro de estética dental, y Pedro Sandoval, uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional, presentaron ayer ‘Smy Collection Beauty Art’, la primera colección de obras de arte basada en el enfoque particular de once prestigiosos artistas, con un fin: la recaudación de fondos para la ONG “Mensajeros de la Paz” que dirige el Padre Ángel.
La presentación de Smy Collection Beauty Art tuvo lugar ayer, en un evento cerrado en Smylife al que acudieron, no sólo los artistas entre los que se encuentra Blanca Cuesta y el mismo Pedro Sandoval sino también el Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz, autoridades y diferentes personalidades del mundo del arte y del espectáculo; Alberto Ammann, Joaquín Cortés, Stany Coppet, Mónica Pont, Curi Gallardo, Belinda Washington o Natalia Álvarez fueron algunas de las caras amigas que acudieron a la presentación. Además, varias de las obras de Smy Collection Beauty Art están ya en el punto de mira de algunos de los asistentes al evento, entre los que se encuentran coleccionistas y aficionados al arte. Sin embargo, tendrán que esperar a la subasta que tendrá lugar el 17 de septiembre en la Galería Odalys, que ha prestado sus instalaciones con el fin de obtener de esta iniciativa la mayor recaudación.
Este proyecto ha sido posible gracias a Pedro Sandoval que junto a Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima, Cristina Iturrioz y Blanca Cuesta han colaborado de manera totalmente desinteresada y altruista. Catorce esculturas idénticas del torso de Venus intervenidas por cada uno de los artistas conforman esta colección, dando como resultado una obra única y con estilo propio que no dejó indiferente a nadie.
Hasta el día de la subasta, durante los meses de julio y agosto, la colección permanecerá expuesta al público en Smylife. Por primera vez en nuestro país, una clínica de estética dental se ha convertido en una exclusiva sala de exposiciones donde cualquier interesado puede visitar las obras. Dada la exclusividad, es necesario solicitar cita previa y además, se ofrecerá una visita guiada de la muestra.
Smylife, como empresa española pionera en el diseño digital de sonrisas, se convierte con esta acción social en una plataforma para impulsar la promoción del arte español, a la vez que pone de manifiesto su apuesta por la creación de acciones solidarias, innovadoras y de interés colectivo.
























