FEVAFA conmemora el Día Mundial del Alzheimer

906

“El acto estará presidido por el President de la Generalitat”

 

El lunes próximo, 21 de septiembre, FEVAFA conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Se convoca a los medios a las a las 11:15 en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Plaza de Tetuán 16. CP 46.003, Valencia.

 

El acto estará presidido por el President de la Generalitat, D. Ximo Puig, y consistirá en:

 

–        CHARLA “La importancia de la atención primaria en las demencias” a cargo del Dr. Vicente Bigorra, Médico de Medicina Primaria y miembro del Comité de Expertos de FEVAFA.

–        Entrega de los Premios FEVAFA 2014:

En la modalidad “Comunicación, información y sensibilización”, a la Fundación Reina Sofía.En la modalidad “Labor social” a la Asociación o Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer destacadas.En la modalidad “Institucional”, al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

–        Presentación proyecto “abrazos por la memoria”. Pueden encontrar más información en: http://www.fevafa.org/actividad.asp?d=2&id=564

–        Lectura del Manifiesto “Avanzando juntos”. Pueden encontrar el manifiesto completo en http://fvafa.blogspot.com.es/2015/09/manifiesto-dia-mundial-2015-avanzando.html)

–        Cierre del acto por parte del President de la Generalitat Valenciana.

–        Soltada de globos verdes.