Convocatoria – Cambio climático y un mundo frágil

829

A un mes de la Conferencia sobre Cambio Climático, presentamos a prensa La Situación del Mundo 2015

 

Un mundo frágil. Hacer frente a las amenazas a la sostenibilidad

 

Coeditado por FUHEM Ecosocial e Icaria Editorial

 

El próximo jueves, 29 de octubre, Gary Gardner, investigador estadounidense del Worldwatch Institute, presenta La Situación del Mundo 2015. Con el título: “Un mundo frágil. Hacer frente a las amenazas a la sostenibilidad”, el informe que anualmente elabora el Worldwatch Institute, se publica en castellano gracias a la edición realizada por FUHEM Ecosocial y la editorial Icaria.

 

·         Cuándo: jueves, 29 de octubre de 2015 – 13.00 horas

 

·         Dónde: Espacio Abierto FUHEM (c/ Duque de Sesto, nº 40. Madrid)

 

En el acto, intervendrán:

–         Gary Gardner, investigador estadounidense del Worldwatch Institute y codirector de La Situación del Mundo 2015. (Intervendrá por video-conferencia en castellano).

 

–         Nuria del Viso, autora del capítulo exclusivo de la edición española de La Situación del Mundo 2015, “Contradicciones en los límites: la intensificación contemporánea de los conflictos socioecológicos”, investigadora de FUHEM Ecosocial.

 

 

A un mes de la celebración en París de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21), publicamos el nuevo informe anual del Worldwatch Institute,La Situación del Mundo 2015: Un mundo frágil, un documento que analiza las 8 grandes amenazas a la sostenibilidad que a menudo son ocultadas y que a través de datos y proyecciones de futuro demuestran la verdadera dimensión de la crisis ecológica global.