Oferta de trabajo como expatriado de la FPSC en Jordania

1501

Estamos buscando una persona como responsable de la gestión de una respuesta rápida, pertinente y eficaz a las necesidades humanitarias y de desarrollo de la población jordana y no jordana y los refugiados en ese país, en línea con misión, visión y valores de la FPSC.

La persona debería tener titulación universitaria con Postgrado en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria, experiencia probada de 3 años en puesto similar, con conocimientos en el sector de la Protección y experiencia en normativa de financiadores como OCHA, ECHO, AECID y Descentralizada.

Entre sus responsabilidades, bajo la dirección del Coordinador de Ayuda Humanitaria, está:

  • Representará a FPSC en todo el territorio jordano y en el sistema de coordinación establecido por ACNUR, con interlocución al más alto nivel.
  • Gestión del equipo y su seguridad.
  • Gestión de programas, elaboración de de documentos de propuesta de proyectos, informes de seguimiento para los donantes y la FPSC.
  • Búsqueda y desarrollo de contacto con donantes y socios locales potenciales.
  • Representación de la FPSC ante los actores clave: Socios, ONGs, agencias, autoridades y donantes residentes en Jordania.

Descargándote este PDF puedes conocer mejor la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación al correo fpsc@fundacionfpsc.org , indicando el asunto ‘Expatriado en FPSC Amman’ hasta el 15 de septiembre de 2016 (debido a la urgencia del puesto, el plazo podrá verse reducido).